Gustavo Quinteros espera dos refuerzos en Colo Colo para cerrar un gran mercado de fichajes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La dirigencia de Colo Colo ya hizo gran parte de la tarea en el mercado de fichajes con las renovaciones, también los fichajes de Esteban Pavez y Cristián Zavala, en un trabajo a destacar de la directiva. Sin embargo, al conjunto albo le quedan aún dos puestos por cubrir en materia de refuerzos: el centrodelantero y un mediapunta que pidió Gustavo Quinteros.

En el tema del '9' hay conversaciones muy avanzadas con Juan Martín Lucero, delantero de 30 años, quien tiene un acuerdo con el Cacique, pero aún faltan formalidades para su anuncio como refuerzo.

Quinteros además pidió la incorporación de un mediapunta. En caso de que la directiva dé el "vamos" a ese fichaje, tardará un poco más en incorporarse a los trabajos que arrancarán este lunes 3 de enero.

El Cacique viajará a Buenos Aires el martes 4 para realizar la pretemporada en la ciudad de Pilar. En suelo trasandino jugará un Torneo de Verano, en el cual enfrentará a la Universidad de Chile y Boca Juniors, además tiene posibilidades de acordar un amistoso con Estudiantes de La Plata.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros espera los últimos refuerzos para cerrar el plantel | Foto: Agencia Uno

Los albos tendrán su primer compromiso oficial el domingo 23 de enero a las 19:00 ante la Universidad Católica por la Supercopa 2022, duelo que se jugará en el Estadio Ester Roa de Concepción

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.