Gustavo Quinteros espera tener los refuerzos de Colo Colo el 3 de enero y avisa que quiere un mediapunta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

Gustavo Quinteros -al igual que el plantel de Colo Colo- está de vacaciones en la previa a lo que será el inicio del 2022, el 3 de enero con los chequeos médicos y el 4 con el viaje a Buenos Aires para realizar la pretemporada en la ciudad de Pilar. El DT espera contar con elenco completo desde el inicio.

"Todo se habló con los encargados del club y ellos están de acuerdo, así que tengo fe que el 3 de enero, cuando volvamos a entrenar, podamos tener ojalá el plantel completo", expresa el estratega en conversación con Las Últimas Noticias.

El DT además revela sus exigencias en cuanto a los puestos a reforzar para potenciar el equipo: "Un mediapunta, un atacante central y otro que vaya por fuera es lo que hemos hablado", confiesa el santafesino

En el puesto de atacante por fuera, se confirmó el arribo de Cristián Zavala, mientras que en la posición de '9' toma fuerza la opción de Gabriel Ávalos, con quien hay conversaciones para que llegue al Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros optimista en el tema refuerzos | Foto: Agencia Uno

Por su parte, en la zona de mediapunta de momento no hay demasiados nombres, así que en ese aspecto podría llegar la gran sorpresa en cuanto a fichajes del equipo albo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.