Gustavo Quinteros: "Estamos en un momento donde el equipo debería jugar a su mejor nivel"

·2  min de lectura
@ColoColo

Gustavo Quinteros pretende mantener el buen presente de Colo Colo en el Campeonato Nacional y para ello enfrentará a Unión La Calera este viernes. En la previa de este encuentro, el entrenador dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la forma en la que llega el equipo.

“Creo que ya estamos en un momento donde el equipo debería jugar a su mejor nivel. Tenemos la atenuante de no poder contar varios refuerzos que le podrían dar mucho al equipo, pero creo que, a nivel de rendimiento, en estos partidos debemos estar cerca de nuestra mejor versión”, manifestó el entrenador inicialmente.

Además, aseguró que el equipo no está confirmado para el viernes. “Todavía no tengo el equipo. Entrenamos con alternativas hoy, porque hay jugadores que se deben recuperar físicamente o tienen alguna molestia. Venimos jugando partidos cada cuatro días y tenemos varios jugadores que no podemos usar. Hay variantes que pueden ir desde el inicio o el segundo tiempo”, afirmó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“Hoy estuvimos hablando con el cuerpo médico y hay dos jugadores en defensa que están con molestias, que son Falcón y Ramiro, pero creo que no tendrán problemas para jugar mañana. Si persisten, es decisión nuestra guardarlos para que lleguen al 100% para estar ante Boca”, agregó en vistas al duelo de Copa Libertadores.

Por último, hizo mención a una posible rotación bajo los tres palos y concluyó: “Vamos a decidir mañana si juega Cortés o De Paul. Como cuerpo técnico tenemos en cuenta muchas situaciones, en lo deportivo y grupal para que los jugadores puedan jugar o esperar. Cualquiera de los dos me da seguridad en el arco”.

Colo Colo acumula tres duelos sin perder con dos triunfos y un empate entre medio que lo depositaron en la sexta posición con 18 unidades. Si los resultados acompañan, los dirigidos por Quinteros podrían acercarse a la cima, que lo tiene a Huachipato con 22 puntos hasta el momento.

Foto: Colo Colo