Gustavo Quinteros enojadísimo con la dirigencia: "Han pasado 10 días y todavía no hay oferta formal a Orellana"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo aún no puede abrochar algún refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional y eso comienza a impacientar el técnico de los albos Gustavo Quinteros, quien continúa esperando los nombres que él solicito para las posiciones a reforzar durante la recta final del torneo. 

Uno de los nombres que suena en el conjunto de Macul es Fabián Orellana. El actual jugador del Valladolid de España, que milita en la segunda división de aquel país, es la principal carta que el estratega argentino-boliviano quiere para sumar a su equipo de cara a este segundo semestre, donde también tienen competencia una eventual final de Copa Chile y la lucha del campeonato. 

Este viernes, el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports se refirió a la actitud que el Quinteros ha expresado una molestia por lo poco ágil que los dirigentes fueron desde que él manifestó los nombres que solicitó para fichar y reforzar la zona que él considera débil, la cual es la delantera. Esta la piensa potenciar con un delantero centro y un extremo. En este último, es donde puso todas sus fichas por el 'historico' como el principal hombre. 

Fabián Orellana
El delantero es el principal nombre para el ex seleccionador boliviano | Foto: Agencia Uno

"Gustavo Quinteros está enojadísimo y muy molesto. De hecho, ya se lo hizo saber a Daniel Morón por la lentitud en la contratación y negociaciones. Hace más de una semana le dijo a la dirigencia que Fabián Orellana era el reemplazante de Martín Rodríguez, que ese era el jugador que cumplía todas las características que él quería para suplir esa ausencia", dijo.

Finalmente, agregó que "han pasado 10 días y todavía no hay oferta formal de Blanco y Negro a Orellana, aunque sabemos que vienen hablando y con el representante las conversaciones vienen avanzadas, pero Quinteros lo quería ahora ya", añadió.La inquietud es por el tema de enfrentar dos frentes, como son Copa Chile y el torneo.

Además, el presupuesto si permite traerlo, también un '9'. Con este último, aún no hay novedades. "Para Colo Colo es alcanzable traer a Orellana y el tema del delantero centro no hay ninguna oferta por los delanteros que Quinteros puso sobre la mesa", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.