Gustavo Quinteros destaca el protagonismo de Colo Colo y ve una lucha cerradísima por el Campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo ganó y se reinserta en la parte alta de la tabla de posiciones. El Cacique capturó la tercera posición con 21 puntos, en un Campeonato Nacional muy estrecho que lidera Unión la Calera con 24 unidades. Gustavo Quinteros quedó con buenas sensaciones tras la goleada de los albos 4-0 a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 

"Destaco lo que venimos haciendo en todos los partidos, de los últimos partidos y este destaco la propuesta de ir a buscar en cualquier cancha, de tratar de ser el protagonista, arriesgando siempre", dijo en conversación con TNT Sports. 

"Hoy al principio estuvo cerrado, se abrió con el primer gol. Después encontramos más espacios, tuvimos dos o tres muy claras para definir y no se pudo. Al final pudimos convertir. Estoy muy conforme con lo venimos haciendo, el equipo jugó bien otra vez, así que estamos ilusionados con el juego", agregó. 

El DT además explicó cómo ha ido trabajando en variantes para el equipo:  "Tengo que ir buscando alternativas. Cuando jugamos con (Iván) Morales y (Marcos) Bolados que son jugadores de diagonales, develocidad, tratamos de aprovechar los espacios. Tenemos jugadores de buen pie para habilitarlos, hoy Gil metió un pase bárbaro. Estamos buscando alternativas para darle variantes al equipo. Se jugó bien, se profundizó, se generaron situaciones y se convirtieron". 

Colo Colo
Colo Colo tiene 21 puntos en el Campeonato Nacional, tres menos que el líder Unión La Calera

Quinteros cree que el Campeonato Nacional 2021 no tendrá equipos escapados y que se definirá casi en el final: "En los últimos tres a cinco partidos se van a definir las primeras posiciones por lo que veo. No hay un equipo que marque superioridad a otro en el juego, después el resultado no es tan justo como lo que se ve en el campo. No hay un equipo que marque tanta diferencia, en los últimos tres a cinco partidos vamos a tener una sensación más clara", comentó. 

El DT por último se refirió a la reunión de directorio, en la cual tuvo buenas noticias de parte de los dirigentes de Blanco y Negro: "No es la primera vez que la hacemos. Me gusta porque puedo exponer todo lo que venimos haciendo, sacar de dudas al directorio de algunos que se dicen y no son. Fue muy positivo. Los directores están muy convencidos de poder incorporar un jugador más por la ida de (Nicolás) Blandi y también uno más por la partida de Martín Rodríguez. Tenemos la posibilidad de jugar semifinales de Copa Chile, el Campeonato va a ser duro. Si fortalecemos esas dos lineas vamos a estar con muchas más variantes". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.