Gustavo Quinteros destaca las labores de Deportes Melipilla: “Fue un triunfo durísimo, se defendieron muy bien”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo consiguió un valioso triunfo sobre Deportes Melipilla con algún grado de polémica. El cuadro albo desaprovechó una falta penal en los últimos minutos del partido, pero cuando se estaba jugando los descuentos, Emiliano Amor se encargó de convertir un lanzamiento penal para que el Cacique consiguiera la victoria en la recta final del partido.

El entrenador de los albos Gustavo Quinteros dialogó con TNT Sports posteriormente al partido, donde señaló las cualidades defensivas del rival en este compromiso, para sumar tres puntos que le permitieran mantener el liderato en el campeonato.

“Fue un triunfo durísimo, Melipilla se organiza y se defiende muy buen, juega directo, segunda pelota, te complica. Cerraron mucho, no tuvimos juego, mejoramos y pudimos ganarlo. Creo que los metimos en su campo, buscamos el gol buscando espacios, no fuimos tan claros pero hicimos lo suficiente para ganarlo”.

Colo Colo consiguió tres puntos valiosos. (Foto: Agencia Uno)
Colo Colo consiguió tres puntos valiosos. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, producto de que también fue consultado por las labores defensivas de Bruno Gutiérrez, considerando que fue el gran reemplazante en la zona defensiva, a pesar de que trabajó pocos días de entrenamiento con el primer equipo.

“Bruno Gutiérez entrenó tres días. Joan Cruz lo mismo. Iván (Morales) cuatro días. Y así un montón que no entrenaron porque los encerraron a todos. Nos perjudicaron un montón, hoy era un partido que podíamos haber jugado de otra manera si estábamos mejor físicamentea. Hoy lo físico prevalece en el fútbol, ellos corren mucho y hay que marcar diferencia ahí”.

Además, se refirió a la importancia de conseguir la victoria en este compromiso. “Es enorme el triunfo. Hicieron un gol offside, erramos un penal, tuvimos dos para concretar y no pudimos, pero fue merecido por la propuesta futbolística”.

Finalmente, el estratega aclaró que “Nosotros hacemos amistosos todas las semanas. La anterior no por una cuarentena nunca vista en el mundo de 100 personas, increíble. Carabalí tiene confianza y está muy bien preparado”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.