Gustavo Quinteros, tras la derrota: "No estuvimos organizados"

NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images

En el Estadio El Cobre, Colo Colo cayó por 1-3 a manos de Cobresal por la continuidad del Campeonato Nacional de Chile. Tras el encuentro, Gustavo Quinteros se mostró muy preocupado por el nivel de sus dirigidos.

"Pensé que no íbamos a tener un partido malo como el de hoy otra vez. Volvimos a cometer errores muy tontos. No marcamos en el gol del córner, les regalamos un penal infantil y el tercer gol más infantil todavía", dijo el entrenador de los Albos en la conferencia de prensa post-partido.

Y añadió: "Al ir perdiendo, nos desorganizamos bastante. Cuando perdíamos la pelota, no estábamos organizados y nos llegaron por las bandas. Fue un partido parecido al de O’Higgins, que fue el peor de todos".

En su análisis del duelo, el DT del Cacique redondeó: "Los tres goles fueron errores individuales. El que nos cabecea tenía marca personal, el penal se podía haber evitado y el último gol también. Son cosas que no nos pueden suceder cuando nos estamos preparando para jugar Copa Libertadores".

Con respecto al futuro del equipo, el técnico explicó: "Tenemos que cambiar mucho y no tener estos bajones en actitud. Individualmente, tenemos que estar mejor. Pensé que no íbamos a tener esos altibajos. Estoy angustiado porque ofensivamente hicimos muy poco. Me hago responsable. Hicimos un partido muy malo”

Por último, Quinteros concluyó: "No creía que, luego de tres partidos que habíamos jugado bien, cometiéramos estos errores. Tenemos menos tiempo u llega el momento en que el equipo debe rendir al máximo. Seguiremos trabajando y utilizaremos el amistoso con Colón para mejorar, así como también lo de Huachipato".

Foto: Getty Images