Gustavo Quinteros cree que la altura de Quito ya no es un factor de ventaja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros celebró con el Colo Colo la conquista de la Copa de Chile el pasado fin de semana. El ex entrenador de Emelec y de 'La Tri' se acordó de su paso como entrenador de Ecuador y recordó que la altura de Quito ya no es un factor de ventaja. 

+ ¿Es posible? Desde la FEF hablaron sobre el cambio de sede para la selección

+ (FOTO) Hernán Galíndez envió un mensaje tras salir lesionado con 'La Tri'

+ Se reveló el audio del VAR en la expulsión de Junior Sornoza

El reconocido entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros volvió a hacer historia en el fútbol de Chile después de alcanzar la Copa con Colo Colo, equipo al que llegó en 2020 y que logró rescatar del descenso. 

Quinteros que fue multiple campeón con Emelec de Ecuador y también comando el mejor arranque de la historia de 'La Tri' en Eliminatorias recordó su paso por la selección nacional y afirmó que la altura de Quito ya no es un factor de ventaja para nuestros jugadores, puesto que, los futbolistas nacionales ya no juegan en estas condiciones, debido a que, la mayoría llega del exterior.

En la era de Gustavo Quinteros la selección ecuatoriana solo gano 4 partidos en Quito (Uruguay, Bolivia, Chile y Venezuela). En esa eliminatoria 'La Tri' fue octava con apenas 20 puntos, después de conseguir 12 de 12 en los primeros 4 partidos. 

En los últimos días se analiza que 'La Tri' cambie de sede para el partido contra Bolivia en las fechas de octubre; no obstante, no existe confirmación oficial ni autorización de la FIFA; la FEF no vería como mala opción jugar en Guayaquil. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.