Gustavo Quinteros continúa a la espera de refuerzos en Colo Colo: “Esperamos que vengan los jugadores que hablamos con los dirigentes”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sumó una igualdad como visitante ante Unión La Calera en el Campeonato Nacional. Un punto que deja a los albos como únicos líderes del certamen, sacándole dos de ventaja al cuadro cementero que está en la segunda posición y siguiendo de cerca al cuadro popular en esta lucha constante por la punta del torneo.

Gustavo Quinteros dialogó de forma momentánea con TNT Sports tras el partido, donde fue consultado por los refuerzos que espera en el Cacique, pese a que no entregó mayores detalles. “Debemos seguir líderes y en el mercado esperamos que vengan los jugadores que hablamos con los dirigentes”.

Unión La Calera Colo Colo Campeonato Nacional
Colo Colo sumó una igualdad como visitante ante Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)

Otro de los puntos que tocó el entrenador de los albos fue el rendimiento mostrando en el primer tiempo. “El primer tiempo fuimos superiores, generamos más para convertir y no pudimos. Los 25 primeros minutos del segundo tiempo no fueron buenos y nos complicaron con pelotazos largos y segundas pelotas. Está bien el empate, ellos merecieron el gol en esos minutos”.

Pero ahí no quedó todo, debido a que también destacó las labores de Unión La Calera en el complemento y que merecían llegar al empate. “Destaco venir a jugar de visitante a ganar el partido como todo el primer tiempo y parte del segundo además de la posibilidad de seguir primeros. Hace 15 partidos no perdemos y hoy no merecimos perder. Estoy conforme, hay que seguir. Si ganamos el próximo partido este punto va a servir de mucho”.

Colo Colo tendrá poco tiempo para analizar este compromiso producto de que el fin de semana se medirán frente a Cobresal en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.