Gustavo Quinteros está contento con la nominación de Brayan Cortes a la Roja y cree que es "el mejor arquero del campeonato chileno"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Comienza la parte final del Campeonato Nacional y solamente quedan cuatro fechas para el término de una nueva temporada del fútbol chileno, el cual tiene peleando palmo a palmo a Colo Colo de Gustavo Quinteros con Universidad Católica de Cristián Paulucci, los cuales solamente tienen una diferencia de un punto en la tabla de posiciones.

Uno de los puntos altos de este torneo ha sido el arquero albo Brayan Cortés, quien recibió la tan ansiada llamada de Martín Lasarte para estar en la nómina de la Selección Chilena de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Y el estratega albo Gustavo Quinteros está contento con el rendimiento mostrado por Cortés y por su llamado a la Roja, pese a que no podrá contar con el portero en dos encuentros, así lo hizo saber en conferencia de prensa con los diversos medios de comunicación.

"Bryan Cortés es el mejor arquero del campeonato chileno, para mí. Nos llegan muy poco y el siempre responde muy bien", recalcó el entrenador argentino nacionalizado boliviano.

Solo 22 goles ha recibido Cortés en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno
Solo 22 goles ha recibido Cortés en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Quizás sacando al equipo de los chicos, hemos sido la mejor defensa del año y el tiene mucho que ver en eso", agregó Quinteros.

"Nos defendemos muy lejos del arco y el queda expuesto en eso, pero la convocatoria es muy justa para él", cerró.

De esta forma, el posible reemplazante de Cortés en el arco colocolino sería Omar Carabalí, guardameta que durante la temporada pasada estuvo a préstamo en San Luis y el que espera su oportunidad con ansías para demostrar que está capacitado para estar en el arco de Colo Colo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.