Gustavo Quinteros confirma regreso de Matías Zaldivia y Jeyson Rojas: “Están recuperados y hoy hicieron un poco de fútbol”

·2  min de lectura

Colo Colo se prepara de la mejor forma posible para su próximo compromiso en el Campeonato Nacional donde tendrán que recibir la visita de Ñublense en el Estadio Monumental. Un duelo que los albos se lo quieren tomar como una revancha luego de lo ocurrido en aquel encuentro que se disputó en Chillán, con la burla de algunos jugadores sobre los juveniles que estuvieron presente en ese enfrentamiento.

Gustavo Quinteros presenta algunas recuperaciones para este encuentro como son los casos de Matías Zaldivia y Jeyson Rojas, quienes ya se encuentran recuperados y han estado entrenando con el resto de sus compañeros, teniendo incluso un poco de fútbol en el Monumental.

“Hoy hicimos un poco de fútbol, tanto Jeyson Rojas, Matiás Zaldivia, etc, etc están recuperados, si están un poco fuera de forma en lo futbolístico, estamos contentos, porque vienen esos partidos que hay tres partidos de diferencia”, fueron las palabras del estratega en la conferencia de prensa de este martes.

Incluso, el propio Quinteros destacó que los dos podrían ser considerado para el duelo del jueves. "Es muy probable que se puedan sumar unos minutos. Vamos a contar con todos, hasta Christian Santos hizo un poco de fútbol y anduvo bien. Vamos a llevarlo de a poco. Estos jugadores que estoy nombrando vienen recuperándose de lesiones largas y necesitan hacer fútbol. Sumaron minutos en la práctica y están disponibles”.

Gustavo Quinteros prepara el duelo ante Ñublense en el Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)
Gustavo Quinteros prepara el duelo ante Ñublense en el Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que también adelantó que están tratando de tener un buen equipo para el jueves. “Vamos a tratar de tener un equipo que sea lo mejor, tener las características para enfrentar a rivales que proponen distintos. Se va a cambiar a un jugador en alguno de los partidos y teniendo en cuenta que hay jugadores que no jugaron en el partido anterior que merecen jugar”.

Sobre esta instancia y la seguidilla de partido que se le aproximan a los albos en el fútbol chileno, el entrenador destacó que “Es una oportunidad para rotar, variar y darle una chance a jugadores que están para jugar de entrada”.

El duelo entre albos y chillanejos se disputará este jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.