Gustavo Quinteros y condición de Gabriel Costa: "Terminó con una sobrecarga, esperamos que no sea grave"

·1  min de lectura

Colo Colo sumó su quinta derrota en el Campeonato Nacional a manos de Ñublense en el Estadio Monumental. Los albos no pudieron seguir extendiendo su ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones, donde es escoltado por Unión La Calera y Universidad Católica, que tienen 41 y 38 unidades, respectivamente. Eso sí, ambas escuadras se enfrentan este fin de semana y los cruzados también tienen un partido menos. Por eso, es que la lucha por el título se puso al rojo vivo.

En la previa al encuentro contra los chillanejos, todo indicaba que el DT Gustavo Quinteros reservaría a Gabriel Costa, quien no venía al cien por ciento luego del triunfo ante la Universidad de Chile el pasado domingo. Se esperaba que el seleccionado peruano sería cuidado para el duelo de este jueves, pero no fue así y entró como titular.

En entrenador colocolino comentó la situación en conferencia de prensa tras el cotejo contra los 'Diablos Rojos', ya que el jugador salió con molestias físicas en el segundo tiempo. "Terminó con una sobrecarga en el isquiotibial, espero que no sea nada. Mañana van a hacer los estudios. Fue sintiendo la sobrecarga y en el segundo tiempo ya no podía más. Espero que no sea nada grave, que sólo sea una sobrecarga y pueda estar para el próximo partido, porque para nosotros es un jugador muy importante" explicó.

Gabriel Costa
El jugador salió complicado físicamente en el duelo ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

Ahora, deberán esperar lo que arrojen los exámenes médicos que se realizarán este viernes y tomar una decisión en la previa al próximo encuentro que será el domingo 3 de octubre ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna a las 15:30 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.