Gustavo Quinteros compara la derrota de Colo Colo ante Ñublense con el partido frente a Cobresal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo no perdía un partido desde el 29 de agosto por 1-0 ante Cobresal, pasaron cinco compromisos entre Copa Chile y Campeonato Nacional para que el equipo de Gustavo Quinteros experimentara nuevamente el sabor amargo de la derrota, en esta ocasión nuevamente 1-0 en contra ante Ñublense en el Monumental. Gustavo Quinteros comparó ambos compromisos.

"Esto puede suceder, nosotros, pasó mucho tiempo, pero tuvimos más de 20 partidos donde hemos perdido contra Cobresal, un partido muy parecido a este, con poquitas situaciones nos pudo hacer el gol y ganar", expresó el DT en conferencia de prensa.

A la hora de comparar se refirió a las ocasiones de gol de los rivales y al tema de la concreción que ha fallado en el Cacique: "Hoy día también, patearon dos o tres veces al arco, hicieron el gol y puede pasar en el torneo. Tenemos que estar precisos, tener esa tranquilidad y contundencia que tuvimos en el clásico, llegar, pero tratar de terminar mejor. Tuvimos jugadas en el área y no pudimos resolver. Tenemos que trabajar más en la definición y ser más precisos ".

Entrando al análisis del encuentro ante Ñublense, aseguró que pudieron encaminar el partido en el primer tiempo: "Creo que fue un partido con situaciones más favorables para nosotros, pero no tuvimos la precisión para hacer el gol. Tuvimos dos situaciones dentro del área que no definimos, después en el segundo tiempo tuvimos cuatro situaciones, salvan de la línea dos, una de Costa, otro mano a mano de (Pablo) Solari".

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros analiza su segunda derrota desde mayo en el Cacique | Foto: Agencia Uno

De todas formas se mostró calmo para lo que viene: "No tuvimos la precisión para hacer el gol, totalmente distinto al anterior (contra Universidad de Chile), ahí estuvo la diferencia y el problema que no pudimos resolver, por eso perdimos. Me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, pateó 20 veces al arco contra cuatro del rival", cerró el DT que se deberá concentrar en el partido frente a Palestino del domingo por la jornada 24 del Campeonato Nacional.


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.