Gustavo Quinteros cauteloso con la burbuja sanitaria en Colo Colo: “Hay clubes con contagiados y no tuvieron tantos contactos estrechos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo se mentaliza para encarar un nuevo compromiso del Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers. Los albos tuvieron este viernes su último entrenamiento, antes de volver a su hotel de concentración donde están realizando su respectiva burbuja sanitaria para mantener los cuidados respectivos y evitar nuevos contagios.

Gustavo Quinteros atendió este viernes a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previo a este partido, donde el técnico del Cacique explicó las medidas que tendrán en esta determinación de tener una burbuja sanitaria.

“Si se da que otro integrante del grupo, diera positivo, esperamos no tener contactos estrechos. Cada uno tiene su habitación, cada uno vuelve en su auto, uno tiene familiares que salen a trabajar, los niños van al colegio, entonces tenemos un grupo donde esperamos no tener contacto al exterior que nos pueda seguir perjudicando”.

COLO COLO ES EL QUE MÁS CONTACTOS ESTRECHOS TUVO

No fue lo único que destacó el entrenador, debido a que algunos clubes del fútbol chileno también han sufrido con contagios en la interna de sus planteles, y por la cual no han tenido una gran cantidad de contactos estrechos.

“Colo Colo no es el club que tuvo más contagios en el año, pero si fue el que más contactos estrechos. Cumplimos dos partidos juveniles, el ultimo con chicos de 16 años. Esto está en la sociedad, nos tocó a nosotros. Hay dos clubes más que tienen positivo, y que no tienen tantos contactos estrechos”.

Instancia por la cual el cuadro albo espera sacar los tres puntos en el Estadio Monumental, donde tendrán que recibir la visita de los caturros a partir de las 18:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.