Gustavo Quinteros y la ausencia de albos en la Selección Chilena: "Esperábamos dos o tres jugadores de Colo Colo citados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte ya conoce la nómina de jugadores que enfrentarán la fecha triple de octubre, en donde Chile deberá visitar a Perú en Lima para después recibir en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Venezuela y Paraguay.

Una de las sorpresas de Lasarte es que en esta nómina no hubo jugadores de Colo Colo, pese a que se pensaba que Leonardo Gil podría ser una variante en el mediocampo o que Brayan Cortés podía reemplazar a Castellón como tercer arquero.

Gustavo Quinteros, director técnico de los albos, estuvo en ESPN Equipo F, en donde se mostró sorprendido por no haber visto a ningún albo nominado para encarar la fecha triple de la Selección Chilena.

Ningún jugador de Colo Colo fue convocado por Martín Lasarte. | Foto: Agencia UNO
Ningún jugador de Colo Colo fue convocado por Martín Lasarte. | Foto: Agencia UNO

“La verdad es que esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados”, haciendo alusión al buen momento que exhibe Leo Gil, Brayan Cortés y la última nominación de Iván Morales en donde incluso fue titular.

Quinteros, aún sorprendido, cree que los jugadores del plantel albo tienen nivel de sobra para poder ser citados en algún momento, asegurando que “Uno como entrenador los ve en el día a día, tienen un nivel muy bueno y que podrían ser citados a la Selección en algún momento”.

Por último, a Quinteros le dejó una sensación agridulce el que no hayan convocados: “Por un lado, siendo egoísta, estoy tranquilo porque los voy a tener a todos para los partidos. Pero, por otro lado, sé del sentimiento de cada jugador, que todos hacen lo mejor o intentan ser los mejores en cada puesto para poder ser citados a la Selección”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.