Gustavo Quinteros asegura que lleva días conversando con Blanco y Negro por su renovación con Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los máximos deseos que tienen en la dirigencia de Blanco y Negro es la renovación de Gustavo Quinteros. El entrenador de los albos termina contrato a fines de diciembre con la institución alba y por la cual existe interés de ambas partes para que el vínculo laboral pueda extenderse.

Y es una instancia por la cual el entrenador volvió a referirse sobre esta situación durante una entrevista con ESPN Fútbol Chile, donde el estratega reconoció que ha estado conversando en los últimos días con la directiva para su renovación.

“La verdad es que todo lo que hablamos con los dirigentes y los directores, sobre todo con Daniel Morón que está día a día en el club. La intención que tiene el club es contar con todos los nombres que diste (Solari, Gil, Amor y Quinteros), sobre todo con los jugadores que puedan tener la posibilidad de continuar”.

Gustavo Quinteros avanza positivamente su renovación con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Gustavo Quinteros avanza positivamente su renovación con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue lo único que destacó el entrenador y agregó que “Esperamos que los jugadores puedan continuar para el próximo año y por un tiempo más. Y sobre el tema mío yo creo que también va a ser, no va a ver ningún problema. Las dos partes estamos con las mismas intenciones”.

Finalmente, el técnico culminó dialogando que “Estos últimos días hemos hablado mucho del proyecto deportivo, de continuar y que tengamos siempre el mismo objetivo deportivo. La idea es tener siempre un equipo competitivo, que pueda ser capaz de primero, lograr el primer objetivo de participar en torneos internacionales de la mejor manera posible. Los objetivos son iguales para los dos lados y así es mucho más fácil”.

Gustavo Quinteros no solo piensa en su renovación, sino que además espera que se pueda extender el vínculo de Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari, donde ya con dos de ellos es espera que hagan efectiva la opción de compra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.