Gustavo Quinteros en la antesala del clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile: "En estos partidos no existen favoritos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros fue el encargado de hablar en la antesala del crucial compromiso entre Universidad de Chile y Colo Colo, el cual se desarrollará este domingo 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua, Superclásico que podría comenzar a definir las pretensiones de ambos equipos en el Campeonato Nacional.

El estretega del Cacique afirmó que "tomamos todos los partidos con la misma responsabilidad y motivación. Sabemos que los clásicos son especiales, venimos de una temporada distinta y ahora estamos en un momento muy bueno.Tratamos de pensar que esto es una gran oportunidad de jugar mejor que el rival y alargar una distancia ante la Universidad de Chile".

Cabe consignar que este será el retorno de los hinchas en un Superclásico, luego que en abril no pudieran asistir producto de las consecuencias del Coronavirus en nuestro país. "Los hinchas van a ser especiales, después de tanto tiempo jugar un clásico con gente pasan a ser importantes, para dar motivación, para dar ánimos en tiempos difíciles. La gente va a cumplir una labor importante en el desarrollo del partido. Nosotros trataremos de jugar bien, de que gane Colo-Colo, pero que principalmente podamos hacer nuestro mejor juego y dar un bonito espectáculo para la gente", aseguró Quinteros.

El Cacique buscará repetir lo que hicieron en el partido de abril |Foto: Agencia Uno
El Cacique buscará repetir lo que hicieron en el partido de abril |Foto: Agencia Uno

Si bien Colo Colo llega mejor posicionado que la U en la tabla de posiciones, el entrenador del conjunto albo es cauto y cree que "este partido lo van a definir los jugadores en los duelos individuales. Ojalá que podamos jugar mejor que el rival y conseguir los tres puntos para seguir manteniendo la distancia en la tabla"

"Llegamos a este momento del año con un equipo bastante bien constituido. Tenemos el funcionamiento adecuado para ir en busca de un buen resultado, tenemos sistemas de juego bien trabajados y variantes", añadió.

Para finalizar, el santafesino recalcó que "en estos partidos no existen favoritos. Sería fantástico sacar 3 puntos y alargar diferencia con el rival que también está peleando el campeonato. Estamos muy motivados y lo vemos como oportunidad, no como presión", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.