Gustavo del Prete y el motivo que lo hizo llegar a Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Gustavo del Prete fue pretendido por los Pumas, América, equipos de la MLS, entre otros, pero el atacante argentino se decidió por el Club Universidad.

¿El motivo? Una llamada de Andrés Lillini fue determinante para que tomara una decisión. Así lo aseguró el futbolista de 26 años.

"La llamada de (Andrés) Lillini fue determinante. Me contó la historia del club y cuando un entrenador te demuestra las ganas de que quiere que estés en el club y de los proyectos, eso me motivó mucho", declaró el sudamericano.

"Sabía lo que era Pumas. Fue una decisión que tomé con el corazón", agregó.

Del Prete comentó que también habló con compañeros y conocidos con experiencia en la Liga MX para que le hablaran de los Pumas y el futbol mexicano.

"Hable con (Mauro) Boselli y me contó lo grande que es el equipo, lo que es la Ciudad de México. Ojalá pueda devolverles el favor al cuerpo técnico y dirigentes", aseveró.

Gustavo del Brete no se comprometió a una cifra de goles

Gustavo del Prete aseguró no ser un "vende humo", pero prometió esfuerzo y entrega en todo momento con Pumas.

"No te puedo decir una cifra de goles (en su primer torneo), pero espero sean muchos que ayuden al equipo en general", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.