Gustavo Poyet y opción de Fabián Orellana a Universidad Católica: "Por respeto al club y a él no diré nada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica está finalizando su participación en la primera rueda del torneo y donde está ubicado en la cuarta posición de la tabla del Campeonato Nacional, pero no ha demostrado un gran nivel de juego al que nos tenía acostumbrados en temporadas pasadas y que le valió levantar tres títulos nacionales consecutivamente. 

Este año las cosas han sido distintas, el equipo al mando de Gustavo Poyet no ha convencido con su juego con él en la banca. Además, rumores sobre diferencias entre jugadores y miembros del cuerpo técnico han provocado una mayor incertidumbre entre algunos hinchas con miras a soñar por un tetracampeonato. Por otra parte, la falta de refuerzos en el equipo también es una preocupación. La UC solo se ha despotenciado durante estos últimos ochos meses, ya que Benjamín Kuscevic, César Pinares y Matías Dituro partieron desde la precordillera.

Por esto, es que quizás el técnico uruguayo ha estado solicitándole a la digirencia de Cruzados un refuerzo para la segunda parte del torneo e ir a la lucha de un histórico título. Uno de los nombres que ha estado en el radar de San Carlos de Apoquindo es Fabián Orellana. El actual jugador del Valladolid de España es una de las cartas que ha sonado fuertemente para integrarse a la Franja.

Gustavo Poyet Universidad Católica
El charrúa habló sobre el ex Audax Italiano para un posible arribo (Foto: Agencia Uno)

Ante esto, Poyet habló este jueves sobre la posibilidad de que el fútbolista de 35 años llegue a las huestes cruzadas. "Por respeto al club y al jugador no te puedo comentar nada, ni afimarte nada con respecto Orellana", dijo.

Sin embargo, el charrúa confesó que le pidió a los dirigentes, pero con ciertas condiciones. "Lo que pedí el club ya lo sabe, que fue un solo jugador. Con características especiales, muy claras y a patir de ahí, serán ellos los que decidirán o si lo encuentran. Ahora, si vienen más sería mejor". cerró. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.