Gustavo López explotó cuando escuchó el nombre del DT que algunos piden para Boca

·3  min de lectura
Gustavo López
Instagram @gustavohlopez

El conductor de F10 (ESPN), Gustavo López, estalló este jueves por la noche contra el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, luego de que surgieran los rumores de su posible llegada a Boca Juniors, ante una eventual salida de Sebastián Battaglia. El periodista Daniel Cacioli aseguró en el programa De fútbol se habla así (DirecTV Sports) que el exayudante de campo de Jorge Sampaoli será el próximo DT del club xeneize.

“No gana Beccacece, creo que está sexto, séptimo en el campeonato, está casi fuera en este torneo (NdeR: por la Copa Sudamericana), pero instala que va a Boca. ¡A Boca, va!”, señaló enérgicamente el comentarista deportivo, antes de presentar un video con declaraciones de los futbolistas del “Halcón de Varela” respecto de su posible arribo al equipo azul y oro. En ese momento, el columnista Martín Arévalo acotó: “Pero si Boca tiene técnico...”.

Gustavo López chicaneó a Sebastián Villa: “Hizo un gol en la reserva y lo festejó como si hubiera sido a River”

Luego, el animador insistió con el tema, y comparó a “Beca”, de manera irónica, con el director técnico de Estudiantes (LP), puntero de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional. “Yo no lo puedo creer, instalan que va a Boca. Mirá si fuese el Ruso Zielinski, que es una máquina de ganar. Bueno, quizás el Ruso va al Bayer Leverkusen. Por ahí, va al Bayern Münich”, señaló con sarcasmo. Acto seguido, Arévalo agregó: “Igual, los dos son grandes técnicos”.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes (LP), el puntero de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional
JUAN MABROMATA


Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes (LP), el puntero de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (JUAN MABROMATA/)

Después, el periodista de Radio La Red hizo un análisis crítico de la carrera de Beccacece, y denunció que su nombre es fogoneado por un sector de la prensa. “En los equipos grandes no lo demostró. En Defensa, bastante bien. En Racing mal; en Independiente mal; en la U. de Chile, mal; y en la Selección (NdeR: como entrenador alterno), mal. No te di uno, te di cuatro equipos mal. Y una manija tiene tremenda. Yo nunca vi una cosa igual”.

“Dame por favor (Agustín) Belachur preguntándole a los jugadores si escucharon que va a Boca. ¡A Boca, va! ¿Pero era en la cancha a ver el partido, no?”, les preguntó López a sus compañeros de programa, mofándose del DT. Además, cuestionó que se lo vincule con el conjunto azul y oro justo cuando Defensa atraviesa una racha de cinco partidos sin ganar. “Que en este momento, que pierde todos los partidos, ¿se rumoree de Boca? Yo sé que tiene un gran representante, no?”, indicó sobre Christian Bragarnik.

Gustavo López apuntó contra Guillermo Francella por su festejo: “Es un hombre grande”

Por último, el cronista le mandó un mensaje a la dirigencia de Boca, no sin antes volver a arremeter contra el director técnico en cuestión. “¿Pero por qué no respetan a Battaglia, que es una persona del club? Chicos, respeten a Battaglia que es un hombre del club, ganador. ¿Cómo van a hablar de Beccacece a Boca? Por favor”, concluyó, fastidiado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.