Con Gustavo Dulanto liderando: Sheriff Tiraspol llegó a España para enfrentar al Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La historia se escribe cuando se compite, se demuestra, y se trata de conseguir, aunque no siempre alcance. Esa será la premisa del Sheriff Tiraspol de nuestro compatriota, Gustavo Dulanto. El defensa peruano estará chocando contra el cuadro todopoderoso, Real Madrid.

Por eso es agradable informar que el equipo conocido en Europa como 'abeja', se encuentra en España, precisamente en Madrid, para preparar todo lo correspondiente al duelo contra 'La Casa Blanca'. Este cotejo se estará desarrollando este martes 28 desde las (2:00 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y la comunicación al respecto la hizo el propio Sheriff Tiraspol en sus redes sociales, donde explicó al detalle cómo se dio este itinerario histórico: "La delegación del club de fútbol "Sheriff", que incluía jugadores del equipo juvenil Sub-19, llegó a la capital de España. Madrid nos recibió con un clima cálido y veraniego. En la calle +26. Ya en el aeropuerto, las delegaciones estaban divididas. Los chicos juegan su partido en el Estadio Alfredo Di Stefano, el primer equipo en el Santiago Bernabéu. Para la noche, tradicionalmente, está prevista una sesión de entrenamiento oficial y una conferencia de prensa del entrenador Yuri Verniduba. El defensor Danilo Arboleda también responderá a las preguntas de los periodistas".

Gustavo Dulanto se perfila como titular para este choque por UEFA Champions League entre Real Madrid, el local, contra la visita desde Moldavia, Sheriff Tiraspol. Las mejores de las suertes para el defensa peruano, quien tendrá que 'fajarse' contra Karim Benzema, Eden Hazard, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.