Gustavo Dulanto antes de enfrentar al Real Madrid: "Somos la Cenicienta, pero con vida"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La previa del partido por UEFA Champions League entre Sheriff Tiraspol y Real Madrid es tendencia en nuestro país. Gustavo Dulanto conversó con 'AS.com' y dejó en claro lo que será el partido contra los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El defensa central peruano afirmó que tienen intención de sumar puntos contra el equipo más ganador del torneo internacional: "Dependemos de nosotros para estar en octavos. Somos la Cenicienta, pero con vida. Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes".

Además, dejó un análisis de la actualidad del Sheriff en Champions League: "Por desgracia, perdimos los dos partidos contra el Inter y le dije a mis compañeros, ‘hay que ponernos las pilas’. No sirve de nada ganar en el Bernabéu si luego no nos clasificamos para octavos o para la Europa League".

Finalmente, contó una anécdota sobre un cambio de camisetas que sucedió cuando se jugó el partido de ida en España: "Yo la cambié con Benzema, pero porque ganamos. Lo había hablado con mi esposa, yo soy así, si pierdo me voy directo al vestuario (sonríe)".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.