Gustavo Dulanto en la Champions League: el grupo que le tocó al Sheriff Tiraspol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La noticia de este miércoles en el fútbol peruano tuvo como protagonista a Gustavo Dulanto. El defensor nacional jugó otra vez con el Sheriff Tiraspol y fue capitán. Su equipo hizo historia: clasificó a la fase de grupos de la Champions League.

Tras esto, como siempre sucede, todos se pusieron a hablar de él. De hecho, su nombre se hizo tendencia en las redes. Un video suyo celebrando y dedicándole su logro a todos los peruanos se viralizó. La verdad es que es muy emocionante. 

Este jueves, después de toda esa emoción, se realizará el sorteo de este torneo. Obviamente, el equipo del ex-UTC estaba en el bolo cuatro. Esto significaba que le tocaría enfrentar a los mejores del torneo de clubes más difícil del mundo. 

 

Desde que arrancó el sorteo y se mencionaban los equipos, uno ya se imaginaba a los delanteros que tendría que enfrentarse el también ex-Universitario de Deportes. Después de conocerse los primeros tres miembros de cada grupo, salió la bolilla del Sheriff.

El conjunto de Gustavo Dulanto compartirá grupo con Inter, Real Madrid y el Shaktar. Así el defensor nacional deberá marcar a delanteros como Benzema, Bale o Eden Hazard. ¡A romperla!

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.