Gustavo Dulanto: "Agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Dulanto está por cerrar una etapa en UEFA Champions League, y por ese motivo no desaprovechó el instante para agradecer lo vivido hasta ahora. El defensor peruano del Sheriff Tiraspol dejó un mensaje en sus redes sociales.

Una vez terminado el partido ante el Real Madrid, donde cayeron por goleada de local, publicó en su cuenta de Instagram la siguiente reseña del partido: "Agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos que son únicos".

+ Está imparable: Christian Cueva anotó doblete con el Al Fateh en partidazo lleno de goles

+ Engañó a todos: Raúl Ruidíaz tendría definido su futuro en Estados Unidos tras su mensaje

+ Parecía que lo prestaban: se confirmó la continuidad de otro futbolista de Universitario

Resumiendo, su emoción así: "Si bien es cierto los últimos resultados no nos acompañaron, igual se cumplió uno de los objetivos que era seguir en una competición internacional a falta de una fecha más por jugarse, en un grupo bastante complicado".

El próximo partido por el torneo de Moldavia del Sheriff será ante el FC Dinamo-Auto Tiraspol, este domingo desde las (10:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, para la UEFA Champions League, deberá esperar hasta el martes 7 de diciembre, cuando visite al Shakhtar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.