Gustavo Alfaro: "Estas son las victorias que forman un equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La victoria de la Selección Ecuatoriana sobre Paraguay fue muy complicada, se dio sobre el final del partido luego de que la 'Albirroja' se haya metido atrás desde que inició el encuentro. Un cabezazo de Félix Torres tras un muy buen centro de Pervis Estupiñán abrió el camino de la victoria. Michael Estrada anotó un golazo en los minutos de adición para liquidar el partido.

 

+ Ulises De La Cruz explicó por qué Moisés Caicedo no pudo debutar en Premier League

+ (VIDEO) Así fue el festejo de los hinchas de 'La Tri' en el estadio tras la victoria

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Los cambios que realizó Gustavo Alfaro fueron claves para que 'La Tri' pueda conseguir la victoria. El director técnico argentino no demoró al momento de darle variantes al equipo para buscar los 3 puntos. El 'Equipo de Todos' suma 12 puntos en las Eliminatorias y volvió a la victoria luego de 9 meses.

 

Alfaro habló en rueda de prensa tras la victoria de 'La Tri' donde destacó el trabajo del equipo para ganarlo sobre el final. "El funcionamiento de la línea de 3 fue muy bueno, porque lo buscamos era la solidez defensiva y mantener el 0 en nuestro arco. Lo que nos faltó fue un poquito más de precisión en la entrega de la pelota" inició el argentino.

Alfaro destacó el trabajo de los jugadores para ganar el partido: "Se ganó porque los jugadores creyeron y esta victoria es muy importante para todos nosotros. Estas son las victorias que forman un equipo que dan la sensación de que a pesar de lo conflictivo que pueda ser el partido, uno tiene que confiar en lo que tiene".

"Es un momento clave, es la séptima fecha, faltan 2 fechas para terminar la primera mitad. Hay que pelear hasta el final" finalizó el DT. Ahora la 'La Tri' preparará el partido del domingo frente a Chile para terminar con los 6 puntos en juego que tiene como local. Alfaro buscará la victoria nuevamente para afianzarse en la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.