Gustavo Alfaro reveló dos nombres que podrían reemplazar a Pervis vs.Venezuela

·1  min de lectura

Una de las posiciones que más dudas generaba en la selección de Ecuador era el lateral zurdo, esto tras la baja de Pervis Estupiñán por suspensión y en rueda de prensa el propio entrenador Gustavo Alfaro se refirió al respecto dando dos nombres que podrían ocupar ese sector.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

El primero es justamente quien saltó como titular en el partido vs. México, esto es Christian Cruz quien desde el regreso de su lesión ha sido uno de los puntales de los 'albos' en el once titular, el segundo es un ecuatoriano en el exterior.

"Quise llamarlo a Aníbal Chalá pero Atlas no me lo prestó"; reveló Alfaro en rueda de prensa esperando que le cedieran al lateral ex Toluca, El Nacional, Liga de Quito entre otros. Chalá ha empezado a ganar continuidad en Guadalajara.

Estupiñán no estará ante Venezuela por suspensión, siendo el lateral una de las bajas más sensibles de la Tri, ya que el defensor del Villarreal CF ha sido el que más partidos ha disputado en las Eliminatorias en lo que va de este proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.