Gustavo Alfaro se refirió a las suplencias de Byron Castillo y de Johan Julio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El empate de Ecuador contra Chile dejó entre varias críticas y cuestionamientos saltó la pregunta de qué motivó la suplencia de Byron Castillo y Johna Julio, el primero siendo figura contra Paraguay y luego suplente mientras que el segundo no tuvo minutos en los dos partidos en Quito.

+ Ecuador cambiaría de estadio para jugar contra Bolivia

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

+ Pensando en octubre: Ecuador terminó con seis jugadores en capilla

Sobre estas interrogantes se refirió el entrenador Gustavo Alfaro en rueda de prenssa, sobre el lateral de Barcelona SC dijo que : "Castillo tenía molestias musculares y si lo arriesgaba de titular jugando los 90 minutos lo exponía a lesionarse.

Sobre el volante de Liga de Quito, Alfaro sostuvo: "En ese momento pensé que tenía mejores opciones, y cuando iba a ingresar Julio me expulsaron a Sornoza", contestó Alfaro. El lateral podría volver al once vs. Uruguay.

Ecuador cierra la triple fecha de septiembre contra Uruguay en Montevideo este jueves, luego de eso se volverán a ver las caras en octubre contra Bolivia, Colombia y Venezuela, actualmente están terceros en la tabla de Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.