Gustavo Alfaro habló del estado de Jhegson Sebastián Méndez y si será titular en 'La Tri'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La convocatoria de Jhegson Méndez causó sorpresa en más de uno debido a que el jugador está saliendo de una lesión y todavía no ha jugado en el Orlando City. El inconveniente que tuvo el mediocampista fue una fractura en el quinto metatarsiano de uno de sus pues, por lo que estuvo mucho tiempo fuera de las canchas.

 

+ ¿Cambio de aires? Se definió dónde jugará Fidel Martínez

+ Un jugador ecuatoriano llegaría a un grande de Argentina gracias a Gustavo Alfaro

+ (FOTO) Oficial: Felipe Caicedo tiene nuevo club

El jugador está pasando por la última fase de recuperación, pero de igual manera fue incluido en la lista de convocados de la Selección Ecuatoriana por Gustavo Alfaro. El director técnico del 'Equipo de Todos' habló en conferencia de prensa y explicó la situación del futbolista que milita en la MLS.

 

"Sebastián está en un proceso de recuperación, todavía no está recuperado. Nosotros tuvimos la buena predisposición del cuerpo técnico de Orlando que nos permitió mandar a un fisioterapeuta para que trabaje con Sebastián. Él podía ser convocado al próximo partido, el dilema estaba en si podía ser convocado frente a Columbus, por qué no puede ser citado a la selección" inicó Alfaro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Puede ser que Sebastián no termine sumando ningún minutos en esta convocatoria o puede ser que sí, yo no voy a arriesgar a un jugador que viene de una fractura del quinto metatarsiano para que no le pierda Orlando ni nosotros. Para mí es un jugador muy importante para mi núcleo base, es un chico que se ha vuelto un elemento muy importante en esta selección" finalizó el DT de 'La Tri.

El entrenador argentino enfatizó en la importancia que tiene Méndez en el vestuario "Si no suma minutos, está en el proceso de selección, eso le hace muy bien a él y a nosotros. He visto casos como Fernando Gago, Falcao, James Rodríguez que no jugaron, pero son jugadores importantes para el grupo al igual que Sebastián".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.