Gustavo Alfaro convocó a 4 arqueros para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 5 de noviembre de 2021 Gustavo Alfaro y 'La Tri' revelaron la lista de convocados para los partidos contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias. El entrenador argentino llamó a 4 arqueros para los dos encuentros.

+ (OFICIAL) Estos son los convocados de Ecuador para las Eliminatorias

+ Las 4 novedades de la lista de Ecuador para las Eliminatorias a Qatar 2022

+ Y la reacción de Bauza: Ex delantero de Liga de Quito contó cuando peleó con un taxista

En esta nueva lista de convocados de Ecuador destacan nombres como los de Michael Carcelén o Janner Corozo que se ganaron su lugar después de partido contra México en los Estados Unidos; no obstante, también es llamativo que Alfaro cite a 4 porteros:

- Alexander Domínguez

- Hernán Galíndez

- Perdro Ortíz

- Moisés Ramírez

¿Quién será titular?

Por otro lado, Gustavo Alfaro tiene un gran dilema en esta nueva convocatoria, puesto que, Alexander Domínguez y Hernán Galíndez llegan a 'La Tri' en un gran nivel y son candidatos firmes a ser titulares, lo cual deja sin espacio a Ortíz y Ramírez, además, seguramente 1 irá a la grada en los dos partidos.

Foto: @LaTri
Foto: @LaTri

Los 4 arqueros que convocó Gustavo Alfaro ya han tenido actividad oficial con 'La Tri' en los partidos de Eliminatorias. Ecuador necesita lo mejor de lo mejor en su partido contra Venezuela para sumar de a 3 y alcanzar los 20 puntos en la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.