No gusta al "Tata" la poca colaboración

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen y Abraham Guerrero, enviados

ORLANDO, EU., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino entiende perfectamente los compromisos comerciales del equipo que dirige, pero eso no quiere decir que se apegue al script de un partido que parece más obstáculo que beneficio.

Es por eso que se sincera y confiesa que el amistoso de esta noche ante Guatemala resultará poco productivo, debido a que algunos clubes se negaron a prestar jugadores e incluso él no pudo viajar a Florida, para recuperarse de una intervención en el ojo derecho.

"Insisto con algo que vengo diciendo desde los partidos de Ecuador y Chile: Me parece que son lindas oportunidades, sobre todo para trabajar, conocer y convivir con chicos casi en su totalidad de la Liga mexicana, que vienen haciendo las cosas bien, pero organizado de manera distinta, y si en esa organización no se involucran todas las partes, van a quedar en esto, partidos con mucha justeza de tiempo, con muy pocos entrenamientos", reclama "El Tata". "Si el armado del calendario de este tipo de partidos se pudiera organizar con la colaboración de la Liga y la televisión, evidentemente son buenas oportunidades".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.