Gumbau: “He visto un equipo competitivo y un grupo muy humano”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 2 sep (EFE).- El centrocampista del Elche Gerard Gambau aseguró este jueves durante su presentación que se ha encontrado un equipo competitivo y un vestuario muy humano a su llegada al conjunto ilicitano.

El jugador, fichado en el último día del plazo, indicó que tras tener conocimiento del interés del Elche no tuvo dudas en aceptar la oferta, a pesar de tener un año más de contrato en Girona, ya que su deseo era “volver a Primera”.

Gumbau no se mostró intimidado por la competencia en el medio campo y se definió como un jugador que se adapta bien “a cualquier posición para ayudar al equipo”.

“Tengo llegada, recorrido, entrega, buen golpeo y soy inteligente tácticamente y posicionalmente”, comentó el jugador sobre sus cualidades.

El catalán recordó que hace un año el Elche le impidió lograr el ascenso a Primera, objetivo que ha perseguido sin suerte de nuevo el pasado curso.

“Llevaba dos años intentando volver a Primera y al final el trabajo te da la recompensa”, señaló el centrocampista, quien admitió que le pidió consejos e información sobre el Elche al colombiano Johan Mojica, con el que coincidió en Girona.

Por último, el futbolista catalán centró el objetivo del equipo en “cada partido” y confió tras las primeras impresiones del grupo en tener “un gran año colectivo”.

“Hay muy buenos equipos y habrá que estar al máximo nivel para sacar el máximo de puntos”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.