"Gullit" Peña es captado en estado de ebriedad y besando a mujer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Una vez más Carlos "Gullit" Peña vuelve a dar de qué habla, pero desafortunadamente no es por algún gol o una gran actuación dentro de las canchas, es por un nuevo video en el que se ve nuevamente en mal estado, arrastrando las palabras y besando a una mujer.

En la cinta que se ha hecho viral en redes sociales, el futbolista se nota con dificultad para pronunciar las palabras, para mantenerse y tomando del rostro a la mujer que graba el video para ser besada, la cual, inicialmente pidió a Peña mandarle un saludo a su padre.

"Saludos, un fuerte abrazo de parte de tu amigo Gullit Peña", se escucha para que de inmediato tomara el rostro de la mujer para besarla sin dejar de ver a la cámara. Al exjugador del León se le ha ligado con problemas de alcoholismo, problema que le ha costado su carrera.

Carlos Peña tenía un futuro prometedor. Brilló con los "Esmeraldas" fue campeón de Liga y hasta fue a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero después de esto su carrera fue en declive. Ha jugada para equipos como Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Rangers de Escocia, entre otros, pero en ninguno se pudo consolidar.

En febrero pasado, el "Gullit" también apareció en un video en el que aparece bebiendo directamente de una botella junto con un aficionado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.