Guimaraes, satisfecho con la igualdad: “Vamos por el camino correcto”

·1  min de lectura

América de Cali ya está en el grupo de los ocho y, con dos partidos pendientes, se ilusiona con pelear arriba. Ese fue el mensaje del técnico Alexandre Guimaraes, quien terminó satisfecho con el empate (1-1) que logró su equipo ante Once Caldas.

“El equipo volvió a mostrar un buen partido en una cancha complicada con un rival que dio brecha para que nosotros pudiéramos insistir en nuestro juego, nos vamos con la satisfacción de haber sumado, pero también con la sensación de que pudimos quedarnos con los tres puntos”, señaló.

De hecho, Guimaraes valoró lo hecho por sus dirigidos y resaltó su actuación. “En el primer tiempo la última puntada fue la que nos faltó para tener un poco más de precisión, pero el volumen ofensivo cada vez es más fluido y reconociendo las situaciones para generar más opciones de gol. Vamos por el camino correcto”.

Al final, el estratega escarlata mandó un mensaje de ilusión para los hinchas de América que esperan regresar a las finales y pelear el título. Para el técnico brasileño, el cuadro va en curva ascendente.

“Se han ganado los minutos necesarios y en los entrenamientos están mostrando una actitud muy importante para el club y sentíamos que era el momento de levantar el ánimo del equipo después del gol de Once Caldas. Logramos el empate y terminamos mucho mejor el partido”, concluyó.

Foto: Dimayor