Guimaraes: “Hay que ganar lo que queda y después veremos qué pasa”

·1  min de lectura

Alexandre Guimaraes sigue ilusionado en darle la vuelta a la situación de América de Cali. Ya sabe lo que es ser campeón con el conjunto escarlata y pese a no llevarse el triunfo en el clásico ante Cali, igualó 1-1, confía en meterse en los ocho sumando de a tres en las fechas que restan.

“Estoy satisfecho porque teníamos clara la propuesta que queríamos hacer, buscamos muchas variantes y reincorporamos jugadores que no habían tenido la oportunidad de participar. Lo de nosotros es ganar lo que queda, después veremos qué pasa”, aseveró.

Sobre el encuentro, Guimaraes afirmó que “jugar un clásico con la situación que se ha ido dando con los centrales de América hicieron todo lo que podían hacer para mantener a raya a los buenos delanteros que tiene el Cali”

“El balance para nuestros jugadores es muy positivo porque teníamos claro el tipo de propuesta que queríamos hacer. Hicimos muchas variantes respecto a posicionamiento y funcionamiento", prosiguió.

Por último, se refirió al siguiente objetivo que tiene América, a mitad de semana frente a Unión Magdalena. “Ahora nos enfocamos en la Copa Colombia. Si vemos las estadísticas tuvimos más aproximaciones, los jugadores entendieron lo que les pedíamos para el partido”.

Foto: Daniel Munoz/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.