Guimaraes no se escondió y habló de un posible regreso al América

·1  min de lectura

Alexandre Guimaraes es uno de los entrenadores más queridos de los últimos años en el América de Cali, es por esto que muchos hinchas piden que sea el encargado de dirigir al equipo ‘escarlata’ el próximo año, tema que fue tocado por el técnico costarricense.

Guimaraes habló para el programa ‘Súper Combo de Radio Red’ de RCN Cali, allí se refirió sobre un posible regreso a la capital vallecaucana, y sin ser esquivo aseguró que solamente lo haría para dirigir al América, equipo que lleva en el corazón.

El estratega también confesó que su relación con el dueño del equipo, Tulio Gómez, terminó bien a pesar de algunas diferencias que tuvieron en su momento: "Siempre intento salir sin cerrarme puertas. Solo fueron perspectivas diferentes, pero la relación no quedó dañada".

A pesar de que Alexandre no ocultó su deseo de regresar a los ‘Diablos Rojos’, el entrenador comentó que mientras haya alguien dirigiendo, por su parte no habrá llamadas por respeto al técnico que está dirigiendo el equipo actualmente.

“Antes que nada hay un colega que está trabajando en el club, todavía con dos fechas para intentar la consecución de un objetivo que sabemos que es complicado, pero está ahí y se puede, esperando resultados. Nunca ha sido mi estilo ni cuando empecé en esto ni a estas alturas de mi carrera”.

De momento Osorio culminará el campeonato actual, pero en caso de no lograr la clasificación al grupo de los ocho seguramente habrá un cambio en la dirección técnica americana, siendo Guimaraes uno de los principales candidatos a asumirla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.