Guillermo Ochoa regaló zapatos a futbolistas del América Femenil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa es uno de los grandes ídolos del América gracias a sus acciones dentro del terreno de juego, pero también tiene otras mejores fuera de las canchas, como la que tuvo con sus compañeras de equipo en el América Femenil.

La portera Renata Masciarelli mostró en sus redes sociales el regalo especial que el portero de la Selección Mexicana tuvo con ellas de cara a su siguiente compromiso de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil en donde enfrentarán a Pumas.

Y es que Memo les regaló a las jugadoras una gran cantidad de zapatos de diferentes marcas y colores, “Gracias crack”, escribió Masciarelli etiquetando a Ochoa, quien le respondió con un “De parte de todo el grupo”.

Este gesto fue aplaudido por los aficionados del América. Cabe destacar que este tipo de acercamientos entre el equipo varonil y femenil son frecuentes, ya que la directiva tiene como objetivo que la afición se acerque a apoyar al equipo de mujeres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.