Guillermo Ochoa habla sobre la goleada: "El futbol tiene golpes…"

Guillermo Ochoa recibió un buen número de críticas luego de la goleada 8-2 que la Salernitana recibió por parte del Atalanta en el último partido que disputaron en la Serie A el pasado fin de semana.

"El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el futbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición. GRACIAS afición por estar en las buenas y malas", escribió Paco Memo en su cuenta de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La goleada ante el cuadro de Bérgamo significó la más abultada en la carrera del portero mexicano.

Pese a ese tropiezo, en Italia la prensa destacó el trabajo del canterano americanista y no ha dejado de recibir halagos en la Serie A por sus actuaciones con el equipo por el que recién fichó.

Después de salir del América en su segunda etapa, Paco Memo regresó a Europa con el objetivo de mantenerse en forma para lo que él busca, que es llegar a su sexto Mundial, el del 2026 que tendrá como sede México, Estados Unidos y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Grupo armado desaloja de su cuartel a la Guardia Nacional en Chiapas.