Guillermo Ochoa es galardonado por Nickelodeon

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Este sábado se llevaron a cabo en el Auditorio Nacional los Kids' Choice Awards México 2022 de Nickelodeon, evento que contó con la presencia de Guillermo Ochoa portero del América y de la Selección Mexicana.

El famoso arquero fue galardonado con el blimp plateado por ser una inspiración para miles de niños Latinoamericanos que lo ven como figura y un ejemplo a seguir.

El reconocimiento que recibió el histórico portero fue en la categoría de Prosocial y lo reciben año con año, todos aquellos que generan un impacto positivo en las nuevas generaciones.

"Me siento muy honrado y agradecido con Nickelodeon por otorgarme este premio que por años ha buscado inspirar a jóvenes", declaró Memo Ochoa cuando subió al escenario.

Asimismo, Guillermo Ochoa, quien estará en su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, envió un mensaje de motivación.

"Yo también fui niño y quiero que todos los niños sepan que pueden cumplir lo que se propongan. Busco ser un ejemplo para mis hijos y para todos aquellos que como yo, han tenido un sueño", agregó el elemento azulcrema.

Como es tradición, cuando recogió su reconocimiento, recibió un baño de slime, la clásica sustancia verde de Nickelodeon.

En 2018, cuando todavía se mantenía en el futbol europeo, Guillermo Ochoa recibió el reconocimiento de "Crack del Mundial" en los Kids Choice Awards de aquel año.