Guillermo Ochoa envía emotivo mensaje a "Checo" Pérez

Guillermo Ochoa (Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)
Guillermo Ochoa (Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa fue considerado como el MVP de la temporada por el Salernitana. El arquero mexicano vive un gran momento en la Serie A, en su segunda aventura por el futbol europeo.

El que no tuvo un plausible fin de semana fue el piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, quien finalizó en la posición 16 en el Gran Premio de Mónaco, carrera que conquistó el año anterior.

Ayer y este domingo, la participación del tricolor en Montecarlo fue lamentable y esto significó un duro golpe en su lucha por conquistar el campeonato de la Fórmula 1. Este día tuvo otro percance y por ahora, se relega de su coequipero Max Verstappen.

Al término de la carrera, Guillermo Ochoa, invitado de Sergio Pérez, le dedicó un breve, pero emotivo mensaje en Instagram, junto a una foto de ambos en el GP de Mónaco.

"En el deporte hay días buenos y días malos, pero no dejarás de ser el número 1 en la historia. El siguiente nos levantamos, Checo Pérez", escribió el exportero del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Checo Pérez: La ruta a la gloria del piloto mexicano más exitoso de la F1