Guillermo Ochoa aseguró que América luchará por el título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El arquero de América, Guillermo Ochoa, habló luego de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga MX y reconoció que cuando se encontraban entre las últimas posiciones no se imaginaban este presente.

"Fue increíble el esfuerzo y compromiso del equipo. Cuando estábamos de últimos, el camino se veía muy complicado y en ese momento hubiéramos firmado sin dudas el repechaje", expresó el mexicano en diálogo con TUDN.

Pese a la alegría por la remontada en la tabla, el capitán de las Águilas manifestó: "El trajo todavía no está hecho, no nos conformamos con lo que hemos realizado. Nadia hubiera apostado por nosotros, pero pelearemos por el título".

"Obviamente, cuando estás en un club como América y en un torneo tan corto, las dinámicas negativas se vuelven aún más complicadas. Por suerte, pudimos mostrar la calidad y el talento de los jugadores", agregó Ochoa.

Sobre lo que vendrá en la próxima ronda del torneo, el nacido en Guadalajara sentenció: "“Yo creo que vamos a trabajar como lo veníamos haciendo y también intentaremos sacar provecho de la experiencia de las últimas Liguillas”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.