Guillermo Maripán fue titular, jugó 82 minutos y salió lesionado en empate a dos goles entre Mónaco y Niza en la Ligue 1

·1  min de lectura

Niza y Mónaco protagonizaron un entretenido clásico de la Costa Azul francesa, en donde el chileno Guillermo Maripán jugó 82 minutos en el empate 2-2 que vio cómo el Mónaco rescató un valioso punto de visita.

En el primer tiempo, fue el Niza el que controló las acciones del partido y el equipo que se generó las opciones más claras para abrir el marcador, sin embargo, el portero Alexander Nuebel estuvo notable para repeler los ataques. Cuando el primer tiempo ya se iba, Aleksandr Golovin puso el 1-0 para la visita con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, el local no se demoró mucho en empatar el encuentro, con gol de Andy Delort. Ya cuando el partido entraba en tierra derecha, HIchem Boudaoui puso el 2-1 para el Niza, pero Wissam Ben Yedder pondría el 2-2 para Mónaco tan solo tres minutos después.

¿Peligra la presencia de Maripán con La Roja? | Foto: Agencia UNO
¿Peligra la presencia de Maripán con La Roja? | Foto: Agencia UNO

En el minuto 82, Guillermo Maripán saldría sustituido por Strahinja Pavlovi tras sufrir molestias físicas y, casi simultáneamente, el Niza falló un tiro penal que le podría haber significado la victoria.

Finalmente, el marcador no se volvió a mover y ambos equipos firmarían un entretenido 2-2 que al Niza lo deja en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que Mónaco quedó en el puesto 13 con solo 5 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.