Guillermo Almada y su mensaje a Hugo Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Almada conquistó hace unos días el campeonato del futbol mexicano con Los Tuzos del Pachuca, equipo que demostró su poderío y venció de manera contundente a Toluca por marcador global de 8-2.

Un resultado que de inmediato puso al estratega uruguayo entre los candidatos a tomar la Selección Mexicana después de su aventura en Qatar 2022.

Hecho que hizo molestar a Hugo Sánchez, quien consideró que el próximo entrenador debe ser mexicano para poder aspirar a cosas importantes.

Comentarios que llegaron a los oídos de Almada, que en entrevista en su país explotó contra el exjugador del Real Madrid, asegurando que solamente piensa eso por querer ser el técnico del Tricolor.

"Es un país tan nacionalista como México, que la prensa repita todo el tiempo que yo tengo que dirigir la selección es un gran elogio. Hugo Sánchez dice que tiene que ser mexicano el entrenador porque quiere dirigir él", declaró en entrevista.

El estratega, agregó que tiene contrato con Pachuca por los próximos años, pero de llegar una oferta de Europa o alguna selección, podría salir del club mexicano.

"Hace tres meses firme con Pachuca por tres años y medio, más allá que tengo varias cláusulas si vienen a buscarme de alguna selección o algún equipo del exterior", finalizó.