Guillermo Almada, el candidato para suplir a Tabárez en la Selección de Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La dolorosa derrota de Uruguay ante Bolivia dio paso a la salida del legendario técnico, Óscar Washington Tabárez, quien deja el banquillo después de tomarlo desde marzo de 2006, así lo dio a conocer la la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), quienes ya están analizando a los candidatos para suplir al profe.

Entre los nombres que se manejan con más probabilidades se encuentra el de Guillermo Almada, quien con información exclusiva de Bolavip México, ya ha tenido acercamientos con los federativos uruguayos, pero sólo le habían planteado tomar el timón en dado caso que saliera Tabárez.

Ante esto, el timonel de Santos Laguna se alista para los siguientes compromisos en La Comarca Lagunera, por ello no ha comentado nada al respecto, pero se espera en las próximas horas pueda darse una decisión sobre este suceso que ha tomado por sorpresa a muchos, y que sin duda metería en aprietos al conjunto santista.

Twitter Selección de Uruguay
Twitter Selección de Uruguay

Pero sin duda sería una oportunidad única para Almada, pues podría tomar las riendas del equipo uruguayo y salvar el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que se veía venir pues según ESPN, Tabárez ya se había reunido con los dirigentes uruguayos sobre su continuidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.