Guillermo Almada está en la órbita de la Selección Uruguaya

·1  min de lectura

Guillermo Almada lleva realizando un trabajo magnífico por varios años como entrenador de Santos Laguna. El entrenador uruguayo se encuentra en el conjunto Lagunero desde el Clausura 2019. Más allá de no haber ganado nada, le ha otorgado una identidad a su equipo, y siempre pelea arriba en los torneos.

Debido a su enorme capacidad como estratega, hace algunos meses ya que Almada viene siendo seguido por la Selección de Uruguay, para ser el reemplazante de Oscar Tabárez en la dirección técnica.

 

Así lo mencionó el francotirador de RÉCORD: "El estratega lagunero desde hace rato está en la órbita de la Asociación Uruguaya de Futbol como posible substituto de Oscar Tabárez en la dirección técnica de la Selección de Uruguay cuando el Maestro decida dar un paso al costado".

Guillermo Almada está en el radar de la Selección Uruguaya. JAM Media.
Guillermo Almada está en el radar de la Selección Uruguaya. JAM Media.

Lo cierto es que aún no hay nada concreto y Guillermo debe prepararse para el próximo compromiso por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, donde actualmente se posiciona en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones.

Los Guerreros se verán las caras ante FC Juárez. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 29 de agosto, y será a partir de las 18:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Corona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.