Guido Pizarro advierte que Tigres está cerca de volver a ser campeón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2022 será el tercer torneo de Miguel Herrera al frente de Tigres, esta situación genera que el equipo tenga claro el estilo del entrenador y por ello Guido Pizarro confía que puedan pelear por el título.

"Estamos en un buen camino, nos hemos quedado en la puerta de las finales en los últimos dos torneos, con la sensación de que pudimos haber pasado, pero habrá aspectos por mejorar que nos den la posibilidad de llegar a la final y ganarla", dijo el capitán del equipo regiomontano.

Tigres está a 15 días de iniciar el próximo torneo y no ha anunciado algún fichaje, pero a Pizarro no le preocupa porque considera que tienen un equipo completo.

"Siento que tenemos una plantilla muy basta, con competencia interna con grandes jugadores, si llega alguien o no, haremos que el equipo juegue bien y que sea protagonista", compartió el defensa.

Para Pizarro lo importante es el trabajo colectivo porque desde su experiencia deben pensar en mejorar día a día y como consecuencia a ese trabajo llegará un resultado positivo, tomando en cuenta que después de dos torneos con Herrera en el banquillo han entendido lo que pide el técnico.

"La idea primordial que tiene (Miguel) es ser intensos y tratar de ser ofensivos", el zaguero recalcó que esto se ha visto al tener a los goleadores de los últimos torneos en el equipo, es decir, a Nico López (Apertura 2021) y André Pierre-Gignac (Clausura 2022).

Tigres realiza su pretemporada en la Riviera Maya, Guido Pizarro resalta que el trabajo en la playa refuerza y une a toda la plantilla.

"Tenemos que hacernos responsables de esta etapa, que es de sacrificio, porque nos dará la base para el semestre, inculca un ámbito de alegría y convivencia, pero lo más importante es exigirnos al máximo para estar a disposición del entrenador", concluyó el capitán felino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.