Guiño a River: la gastada de Otamendi a Boca por el 9/12 que lleva siempre a la Selección

·1  min de lectura

Como la gran mayoría sabe, Nicolás Otamendi es muy hincha de River. El actual futbolista del Benfica tuvo guiños para Millonario en reiteradas oportunidades y hasta hubo rumores de una posible llegada a Núñez. Por ahora esto no sucedió.

Pese a no haber nunca jugado con la banda roja, el defensor se encarga de llevar un distintivo riverplatense a todas las convocatorias con la Selección Argentina. En su valija, hay un detalle que volvió locos a los fanáticos del actual líder de la Liga Profesional.

Maradona, Michael Jordan, Callejeros, el Indio Solari y otros tantos stickers resaltan en la valija de Otamendi. Entre todos ellos, aparece uno que no les va a agradar a los hinchas de Boca. "9-12 eterno", dice una de las pegatinas que puso el central.

El detalle ya había aparecido en algunas imágenes que compartía junto a sus compañeros en otras convocatorias. Esta vez, ante Uruguay no fue la excepción y llevó ese sello riverplatense que lo caracteriza. ¿Jugará alguna vez para el Millo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.