El guiño de Bizarrap al gol de Lionel Messi en el PSG en su nueva sesión

·2  min de lectura
Bizarrap Messi
Creación propia

La última sesión de Bizarrap está inspirada en Lionel Messi. Con la participación del artista francés MHD y grabada en Francia, el productor le hizo un homenaje al seis veces ganador del Balón de Oro al mencionarlo en el estribillo.

Además, hace un juego de palabras con el término “merci”, que rima con el apellido del futbolista, y representa una reverencia al 10 por toda su gloria. Por si quedaban dudas, el propio DJ dice la palabra “gracias” en el idioma español en medio de la canción. También hay menciones a París, la nueva ciudad de Leo.

Wanda Nara quiso compartir una buena noticia con sus seguidores pero le llovieron las críticas

En las últimas horas, Gonzalo Luis Conde, más conocido como Bizarrap, publicó el video del primer gol de Messi en el PSG, y lo musicalizó con el estribillo de la sesión en la que también menciona a los futbolistas Zinedine Zidane y Roger Milla. “No puede quedar tan perfecto por Dios” , escribió en su cuenta de Twitter.

Un día después de su lanzamiento, el propio Messi compartió una filmación de sus hijos en su Instagram bailando al ritmo de la sesión de Bizarrap inspirada en su padre. Asimismo, el deportista rosarino contestó el posteo del productor para promocionar su nueva producción con emojis de aplausos y la mención a un extracto de la canción (”en la capital”).

Del flechazo a los rumores del escándalo: la historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago

A mediados de agosto, el bonaerense de 23 años estuvo en París para grabar la sesión y aprovechó para visitar a Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María en el Parque de los Príncipes. Al igual que con otros referentes de la nueva generación, a Bizarrap y a algunos jugadores de la Selección argentina los une un vínculo de respeto y admiración mutua que los llevó a conocerse personalmente y desarrollar una relación humana.

Bizarrap estuvo en las tribunas del Parque de los Príncipes con Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María
Instagram @bizarrap


Bizarrap estuvo en las tribunas del Parque de los Príncipes con Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María (Instagram @bizarrap/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.