Los ‘Guerreros Laguneros’ se medirán con los ‘Soberanos’

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- La ‘W’ Guerrera acabó con el intento de Niebla Roja y Ángel de Oro de buscar su segunda ‘Copa Dinastías’, a manos del Último Guerrero y Gran Guerrero, quienes avanzaron a la final del torneo en la que se medirán este viernes con Euforia y Soberano Jr. en la Arena México.

"Son rivales conocidos, hemos sido tercia, hemos dado grandes encuentros, grandes batallas y de todos lados nos conocemos", aceptó el Último Guerrero, mientras que su hermano, Gran Guerrero advirtió que, "es gusto tener una historia detrás. Así que no queda más que pelear y morirse en la raya. Tenemos grandes ganas de enfrentarlos y que salga la mejor dinastía".

La final confirma a la escuela lagunera como la dominante en la empresa, "ya sea que gane un lado u otro somos laguneros", lanzó el Último Guerrero quien aceptó que la clave para vencer a los Soberanos será el, "acoplamiento y sobre todo en este tipo de torneos importa mucho la condición física y estar concentrados".

Será la segunda tercia nacida en la ‘Comarca Lagunera’ que levante este trofeo, luego de que en el 2019 los hermanos Chávez vencieron a la dinastía Muñoz. En 2016 triunfaron Negro Casas, Puma y Tiger.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.