Anuncios

Gran Guerrero saborea unión

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Aunque no oculta sus ganas de revivir el concepto de los 'Guerreros de la Atlántida', el Gran Guerrero se la lleva calmada y no quiere presionar a Atlantis Jr. para cambiar de bando.

Lo cierto es que la llegada a la esquina del mal del heredero del 'Ídolo de los niños, parece inminente. 'Siento que nos encontramos muy bien y hemos sabido controlar nuestras emociones, las puertas de los 'Guerreros' están abiertas para Atlantis Jr., pero no ha tomado una decisión como tal", reconoció el rudo.

Un proyecto en el que el otro aliado de los hermanos laguneros, el Templario, no está tachado. "Ha sido un proceso difícil de poder platicar con Templario, pero sé que él también está contento y dispuesto de integrar a un Atlantis Jr. a los Guerreros, a final de cuentas es incierto aún para todos".

Tampoco descarta tomar distancia de su carnal, el Último Guerrero, para que sea una versión del concepto totalmente nueva. "Sería bueno cortar el cordón umbilical, el hacer nuestra propia historia, siempre hemos buscado el momento para despuntar, hablamos que hace unas semanas no se podía mencionar el nombre de Atlantis Jr., pero ahora lo estamos invitando a hacer una nueva historia".

Ambos estarán el próximo viernes, en la edición 2021 del torneo de la 'Leyenda Azul' en la Arena México, una oportunidad soñada para todos los estetas del CMLL.

"Hay que estar siempre preparados para todas las oportunidades, hay muchas cosas que pueden llegar con torneos como la 'Leyenda Azul', así que vamos con todo por ella", advirtió.