Guerrero se realizó la revisión médica para firmar en Racing: "Espero estar cuanto antes"

Bruna Prado/Getty Images

Paolo Guerrero llegó a Argentina el lunes, el martes se realizó la revisión médica y luego brindó declaraciones antes de firmar el contrato que lo vinculará al Racing de Fernando Gago.

"No necesito preguntar mucho de Racing. Estuve un tiempo entrenador en Argentina y fui al Cilindro a conocer el estadio, grabé un comercial en el estadio, sé toda la historia de Racing, viene de ser campeón. Palabras sobran", declaró el delantero peruano en diálogo con la prensa.

Y agregó: "Es un equipo intenso, tiene a Fernando (Gago) que por lo que vi en el partido contra Boca le gustar ser intento, presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me gusta esa intensidad, presionar arriba. Es un equipo ganador que viene jugando en un alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo".

Cuando le consultaron por su situación física, respondió: "Mi último partido fue en octubre, porque el Brasileirao terminó en noviembre. Ahí paré porque todos salieron de vacaciones y dejaron de trabajar, de entrenar. Perú no estuvo en el Mundial, así que me queda ponerme a punto y comenzar a jugar".

"Todos los partidos que vi es muy pasional, es una inmensa torcida, se juega siempre a estadio lleno. Prometo todo mi esfuerzo, todo mi sacrificio, porque es un equipo que me va a pedir mucho y que va a pelear arriba", concluyó Guerrero.

La Academia viene de vencer a Boca en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional y el domingo debutará en la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrente a Belgrano en el Cilindro de Avellaneda.

Foto: Getty Images